Este Blogg es un lugar donde se comparten historias, sentimientos y esperanza de que el deporte puede ser limpio y un medio importante para la formación de niños con valores.

"It's not about winning. It's about developing the person." (No se trata de ganar. Se trata de desarrollar a la persona). Luis Dabo.


J.J Watts (Bis)

 Al parecer la historia de J.J Watts con los Texanos estaba concluida desde aquella declaración en la cual el jugador reclamaba veladamente a sus compañeros las ganas.

Quisiera ver esto en más jugadores profesionales que hablen desde la consciencia de que son privilegiados. 

"Quiero que lo escuchen directamente de mi"

"La manera que me han tratado.... como familia... desde ese día he trabajado para hacerlos sentir orgullosos de o que hago dentro y fuera del campo... y espero que sientan que di todo lo que tengo"

¿Qué esperan los vaqueros para intentar traerlo al equipo? Creo que el dueño del equipo va más por otro tipo de jugadores. 

¿Cuántos jugadores que salen de un equipo hacen una declaración de esta naturaleza que además es creíble?



Disfruten.... es fair play!


No hay comentarios:

Publicar un comentario