Este Blogg es un lugar donde se comparten historias, sentimientos y esperanza de que el deporte puede ser limpio y un medio importante para la formación de niños con valores.

"It's not about winning. It's about developing the person." (No se trata de ganar. Se trata de desarrollar a la persona). Luis Dabo.


 J.J Watts.

Para todos los jugadores profesionales de algún deporte, J.J. Watts pronunció una de las más controvertidas, y en mi opinión mejores, entrevistas después de un partido. Entre sus comentarios resaltan algunas frases: “Estamos en la semana 16, vamos 4 – 11 (cuatro ganados once perdidos) y hay fans quienes ven este partido, vienen al estadio, ponen su energía y su tiempo y su esfuerzo y esto les importa. Así que, si no puedes trabajar y ser puntual, no puedes practicar y entonces no puedes ganar; no deberías estar aquí. Esto es un privilegio. Este es el mejor trabajo del mundo, salir y jugar este juego… Incluso cuando eres basura pues estás 4 y 11, si esto no te importa para salir y dar todo lo que tienes, y tratar con todo, es ‘BS’ porque hay gente cada semana que viene a ti y te dice aún los respaldamos… apestamos y a ellos les importa, y quieren que seas bueno… a esa gente no le pagan, a nosotros si….. por eso es lo que me siento mal…. Por los fans….. y apesta saber que no les estamos dando lo que ellos merecen….”


Disfrútenlo... es juego limpio...



No hay comentarios:

Publicar un comentario